Categorías

puede visitarnos en

Facebook AquaMaris
Twitter AquaMaris

web oficial

Contacte con nosotros

Horario: Lunes a Sábado ----- (10:00 - 14:00) y (16:00 - 19:00).

Teléfono:+34 93 464 45 29

Póngase en contacto con Aquamaris
Crema corporal Ampliar

Crema corporal

Todas las bondades del agua de mar, a disposición de tu piel, a través de la crema corporal desarrollada por el departamento de cosmética de Impulso de Cambio.

El plasma marino, logra el maridaje perfecto entre tu piel y los componentes biológicos certificados de nuestro producto: aceites de almendras y caléndula, cera de abeja, vitamina E...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

30,00 €

Crema Corporal:

Certificación Bio Cat II-bio.especta,  ref. CPNP: 2069279.
Posee un 77% de componentes ecológicos.
Agua de mar (42%), aceites de almendra y caléndula, miel, cera de abeja, vitamina E, esencia de lavanda
Presentación envase plástico: 250 ml
Producto recomendado por la Fundación Aquamaris.

Propiedades:

*Agua de Mar: Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras.

*Aceite de almendras: Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante, posee vitaminas A, B y E, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Protege la piel seca y escamosa, óptimo para el uso en bebés.

*Aceite de caléndula: Mejora la textura de la piel reseca, agrietada y escamada. Desinflama y des-edematiza los tejidos, mejora la circulación cutánea. Brinda hidratación y elasticidad a la piel, es desinfectante y favorece la cicatrización.

*Cera de abeja:   Emoliente, forma una película protectora en la piel, que nos recuerda la función de escudo que proporciona al panal. Impermeabiliza y evita la deshidratación.

*Miel: Compuesta por un 98% de azúcares, enzimas, nutrientes y fitoquímicos que brindan una función antiséptica, cicatrizante, hidratante y elastizante.

*Vitamina E: Es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico; previene la degeneración celular. En cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo), mejorando la nutrición tisular y elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas.