Categorías

puede visitarnos en

Facebook AquaMaris
Twitter AquaMaris

web oficial

Contacte con nosotros

Horario: Lunes a Sábado ----- (10:00 - 14:00) y (16:00 - 19:00).

Teléfono:+34 93 464 45 29

Póngase en contacto con Aquamaris
Agua del Mar. Energía para la agricultura Ampliar

Agua del Mar. Energía para la agricultura

Maynard Murray era un médico que investigó la importancia crucial para las plantas y los animales de las trazas de minerales u oligoelementos. Comenzando en 1938 y continuando durante la década de 1950, el Dr. Murray utilizó sales minerales obtenidas de los sólidos marinos que quedan después de evaporarse el agua del mar como fertilizante en una variedad de verduras, frutas y granos.

Más detalles

0006

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,00 €

Maynard Murray era un médico que investigó la importancia crucial para las plantas y los animales de las trazas de minerales u oligoelementos. Comenzando en 1938 y continuando durante la década de 1950, el Dr. Murray utilizó sales minerales obtenidas de los sólidos marinos que quedan después de evaporarse el agua del mar como fertilizante en una variedad de verduras, frutas y granos. Sus extensos experimentos demostraron repetidamente y de manera concluyente que las plantas fertilizadas con sólidos marinos y los animales alimentados con piensos fertilizados del mismo modo, crecen más fuertes y más resistentes a las enfermedades.

Agua del Mar Energía para la Agricultura, relata los experimentos de Murray y presenta sus sorprendentes conclusiones. La obra de este pionero fue ampliamente ignorada durante toda su vida, y su libro se convirtió en un clásico perdido por más de 25 años. Ahora este volumen está disponible de nuevo, con un nuevo prólogo y el epílogo realizado por el fundador de Acres U.S.A. Charles Walters.