Categorías

puede visitarnos en

Facebook AquaMaris
Twitter AquaMaris

web oficial

Contacte con nosotros

Horario: Lunes a Sábado ----- (10:00 - 14:00) y (16:00 - 19:00).

Teléfono:+34 93 464 45 29

Póngase en contacto con Aquamaris
El poder curativo del agua de mar Ampliar

El poder curativo del agua de mar

Este libro contiene las características del Agua de Mar. Sus propiedades y su valor nutritivo, representado no sólo por los minerales, sino también por las proteínas, las grasas, las vitaminas y otros nutrientes orgánicos que, por ejemplo, permiten alimentarse a las gigantescas ballenas. Y además contiene la información necesaria para que usted se beneficie de El Poder Curativo del Agua del Mar.

Más detalles

0003

25,00 €

Queremos llamar la atención de las personas que buscan una esperanza en los productos orgánicos porque los "químicos" ya les intoxican y, cada vez más, creen menos en ellos.

La moda es buscar lo natural, lo orgánico, que es inofensivo y no intoxica, pero, precisamente, el estar de moda ha hecho que las multinacionales farmacèuticas se estén moviendo en la dirección de apoderarse de todos los productos que tengan una mínima posibilidad terapéutica, haciendo que éstos sean cada vez más caros.

Nosotros les estamos diciendo que los minerales y la nutrición orgánica que buscan en esos productos, ofrecidos en frascos y envases lujosamente presentados, se pueden obtener gratis en ese inmenso Mar, que tan generosamente la Naturaleza nos ofrece.

El Agua de Mar es el mejor regalo para la salud. El 70% del volumen de un ser humano es Agua de Mar. El feto en el útero materno es en un 94% Agua de Mar. La vida se originó en el Agua de Mar y la primera célula surgió del Mar. Estos son hechos aceptados universalmente.

Este libro contiene las características del Agua de Mar. Sus propiedades y su valor nutritivo, representado no sólo por los minerales, sino también por las proteínas, las grasas, las vitaminas y otros nutrientes orgánicos que, por ejemplo, permiten alimentarse a las gigantescas ballenas, mamíferos como nosotros. Además contiene la información necesaria para que usted se beneficie de El Poder Curativo del Agua del Mar.

Este libro le propone el concepto de Asistencia Integral.